Clases de Inglés Online por Skype


En Academia Be Smart School llevamos tiempo trabajando regularmente con diferentes empresas,  así como alumnos individuales a través de la plataforma Skype facilitando que la asistencia personal a nuestras aulas no sea un impedimento para el aprendizaje de Inglés y Chino.

Adaptamos continuamente nuestros horarios a las necesidades específicas de cada alumno u organización para facilitar la consecución de cada uno de los objetivos individuales de cada alumno.

Entre las ventajas que hemos descubierto y que además nuestros alumnos nos han transmitido sobre el aprendizaje de idiomas Online en Be Smart School, se encuentran los siguientes:

  1. Tiempo, Tiempo y más TiempoLa posibilidad de adaptarnos a tus horarios así como no tener que desplazarse a la escuela, hace que puedas dedicar todo ese tiempo a otras cosas sin tener que perder calidad de aprendizaje.

  2. No Importa Donde Estés, No más Limitaciones de Horarios: Tu vida nos importa, por lo que no queremos que dejes de viajar, de conocer nuevos sitios o que puedas aprender idiomas sin salir de casa. No queremos que los horarios de las clases sean una limitación a tu ritmo de vida. En Be Smart School  nos adaptamos a tus horarios.

  3. Interacción Continua entre alumnos y profesor: Este es un punto que nos han destacado en en numerosas ocasiones: La intensidad de las clases Online es mayor debido a la continua interacción. Debido a ello, las clases Online permiten un nivel de concentración y atención mayor que favorece el aprendizaje.

 

Más información 

Text-to-speech function is limited to 100 characters
Si te ha gustando... ¡Compártelo ahora!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter